Ir al contenido principal

Guía de estudio detección de conocimientos y habilidades específicas. UnADM

La UnADM informa en su portal que en esta convocatoria 2019-2, se registraron más de 170 mil aspirantes. En ese sentido, es la convocatoria con más aspirantes registrados.
De acuerdo con la convocatoria: Semestre 2019-2, “QUINTA. INSCRIPCION. El ingreso a la UnADM está sujeto a la capacidad instalada y a los resultados del Curso propedéutico para el aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, y serán inapelables”.
Por lo anterior, podemos deducir que: 1.- No todos los aspirantes registrados podrán inscribirse pues la capacidad de atención, a mi juicio,  ya fue superada, 2.- El curso propedéutico está dividido en dos fases, la primera son los cuestionarios que es la fase en la cual estamos, lo que significa que dependiendo de los resultados, se estaría pasando a la segunda fase de dicho propedéutico (integración a la vida universitaria en línea).
Si no te queda claro cómo está constituido el proceso de admisión de la UnADM (sus fases, fechas y tiempos) puedes consultar el siguiente video “Proceso de admisión UnADM 2019-2” https://youtu.be/SKE_uDB5Ko0

El objetivo de este documento es ayudarte a que puedas contestar de una forma asertiva el cuestionario No. 4, relativo a la detección de conocimientos y habilidades específicas; y con ello puedas incrementar la probabilidad de ingreso a la penúltima fase del proceso denominada integración a la vida universitaria en línea. Y para ello encontrarás un listado de los temas, que con toda seguridad, vendrán en las preguntas del cuestionario. Estos temas están organizados por división académica, así de acuerdo con tu carrera no tendrás que estudiar todos, solo los que indican.


Relación de temas que debes de estudiar de acuerdo con la División Académica a la que pertenece tu programa educativo (Carrera), tanto para nivel Licenciatura (ingeniería) y TSU.






Comentarios

  1. No se puede abrir el documento de la guía .Ya escribí la clave y no se se abre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes indicar la clave que estás poniendo?
      En el video indico que deben de copiar, pegar y guardar esa clave para que despues la puedan usar con toda seguridad y sin temor a equivocarse. La clave funciona la acabo de probar, tal vez no la apuntaste o la estás colocando mal. es por eso que te pido me la escribas aquí para que yo pueda ver si es correcta o no?

      Borrar
    2. En mi caso me.dio esta clave pero no la acepta CE2019

      Borrar
    3. Hola quería preguntar si ya no se puede, porque al consultar la contraseña no me dice que ya no acepta respuestas

      Borrar
    4. Pon la contraseña que mencionan en el comentario anterior y pon * al final y si abre el documento

      Borrar
    5. Buenas tardes.Por favor, con la clave que haz dado, no puedo acceder a la guía, podrías checarlo. Pregunta: esa guía es para todas las carreras de la UNADM?
      Por tu amable atención, gracias.

      Borrar
    6. Gracias!! Por fin lo pude abrir.
      Ojalá aún estés activo aquí y sigas orientando e ilustrando con tus conocimientos, y si es la misma guía para todas las carreras.
      Saludos cordiales!🙏🙇☺️

      Borrar
    7. Ouch...lo siento, mentira NO lo pude abrir, pensé que si y no. Por favor ayuda.....

      Borrar
    8. Hay una nueva guía actualizada para este 2023: https://unadmigh.blogspot.com/2023/08/convocatoria-unadm-2023.html

      Borrar
  2. No puedo abrirlo me dice que la clave es un error la clave que me arrogo fue CE2019

    ResponderBorrar
  3. Yo también no puedo y es la misma clave CE2019

    ResponderBorrar
  4. Yo también no puedo y es la misma clave CE2019

    ResponderBorrar
  5. Buenos dìas,

    No puedo acceder a la clave me dice que ya respondi el cuestionario, me podrian apoyar?

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Ismael te comento que obtuve la Clave, despues me pide una contraseña del documento ¿cual es esa contraseña? saludos

    ResponderBorrar
  7. Donde integro esa clave para obtener la guía gracias.

    ResponderBorrar
  8. Gracias, ya la pude descargar.
    Una pregunta, porque no puedo acceder al sitio que nos indican para presentar el 4 cuestionario, me indica "Datos erróneos. Por favor intentelo otra vez". Sin embargo si puedo acceder a la página de Aspirantes ......, llego hasta la Bienvenida, donde estan los links para los primeros cuestionarios, pero la liga de acceso al 4 cuestionario ya no!
    Me puedes ayudar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa tu SIGE deberás tener el aviso que pasaste a esta etapa, si no tienes el aviso es que no pasaste y es el motivo por el cual no puedes ingresar.

      Borrar
  9. Hola Ismael hoy me toca ingresar a mi examen?? porque al parecer comentaste que se habían recorrido los días mi apellido es Vértiz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra y contesta, el calendario es que aparece en el SIGE. salidos

      Borrar
  10. hola buenas tardes yo presente el examen que terminaba el sábado 13 de abril a las 23:55 lo cual eh tratado de ingresar y no me deja mande un tiket y me sale que que esta fase del examen no fue lo suficiente lo cual el examen no fue nada complicado y no entiedo por que esa respuesta

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Con todo respeto tu comentario está fuera de lugar, será eliminado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches disculpen por la hora yo solo quiero preguntar cómo obtengo la clave para ingresar a la guía la descargue pero no la puedo abrir yo hice mí registro para esta convocatoria 2020 su ayuda me serviría de mucho por favor

      Borrar
  13. Disculpen me pueden ayudar yo lo necesito

    ResponderBorrar
  14. Hola, a mi no me permite generar
    la contraseña me envía una página que indica que ya no se aceptan comentarios, que si creo se trata de un error me comunique con el dueño del formulario

    ResponderBorrar
  15. Hola no me deja entrar dice que hay un error en la pagina que quiero abrir!!!!

    ResponderBorrar
  16. hola puedo descargar esta guia me interesa mucho y me gustaria estudiar gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola buenos días, al momento de ingresar la contraseña aparece una ventana --- el documento seleccionado no se puede abrir--
    quiero estudiar la guia, me puedes ayudar?

    ResponderBorrar
  18. 24 de abril 2020
    Hola muy buenas noches me interesa tu guia Ismael, soy aspirante a esta convocatoria me puedes decir como hago para poder descargarla .
    o donde tengo que depositar por favor.

    ResponderBorrar
  19. Buenas noches disculpen alguien que me pueda hacer el favor de mandar por correo la guia de conocimiento y habilidades transversales se los agrádeceria mucho me urge quiero empezar a estudiar

    ResponderBorrar
  20. NO ME DEJA DESCARGAR LA GUIA ME PODRIAN AYUDAR DE FAVOR

    ResponderBorrar
  21. No me genera contraseña, esto es lo q me aparece en la pag.Guía detección de conocimientos y habilidades específicas
    Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Guía detección de conocimientos y habilidades específicas.
    Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error. Alguien podría ayudarme por favor

    ResponderBorrar
  22. No me aparece ninguna clave para abrir el archivo

    ResponderBorrar
  23. Entre con la clave CE2019*

    ResponderBorrar
  24. NO PUEDO ENTRAR Y DONDE SE VE LA CLAVE

    ResponderBorrar
  25. Hola me podrías apoyar,ya que no me deja abrir la guía por favor

    ResponderBorrar
  26. Hola buen día, no me acepta ninguna contraseña, me apoyan???

    ResponderBorrar
  27. Alguien por favor que me pueda pasar la guía no puedo descargarla

    ResponderBorrar
  28. Como encuentro la contraseña para poder abrir la guía??

    ResponderBorrar
  29. Hola Isamel, buenas tardes.
    a mi ya no me deja obtener el código para poder descargar el documento :(

    ResponderBorrar
  30. Donde puedo obtener la guía?, ya no me deja obtener la clave del documento

    ResponderBorrar
  31. como puedo conseguir la clave para bajar el archivo de la guia de estudios

    ResponderBorrar
  32. Me podría ayudar a saber cómo se descarga.

    ResponderBorrar
  33. Hola.........ayudaaaaa
    Ya no deja descargarlo, me puedes dar acceso por favor.

    ResponderBorrar
  34. HOLA. LA GUIA ME PUEDE SERVIR PARA ESTA CONVOCATORIA, TRATE DE DESCARGARLA PERO NO ME DEJA

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas tardes, no sé cómo ingresar para realizar el cuestionario de habilidades, me puede ayudar por favor soy aspirante de nuevo ingreso, no sé sí para realizar el cuestionario tendrás que entrar a SIGED, con mí CURP y contraseña que me arrojo cuando hice mí registro, no veo una apartado en la página de la escuela que diga elabora tú cuestionario o ao así, solo hay un vídeo que no te explica nada y sí quiero entrar a SIGED con mis datos no me lo permite, lo estoy intentando en una computadora de escritorio, me puede ayudar con los pasos que tengo que seguir para poder realizar mí cuestionario antes de que se venza la fecha que es del 30 de agosto al 12 de septiembre 2021, mí nombre es María Angélica Quintero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo exactamente ese mismo tema, podrían apoyarnos porfavor

      Borrar
  36. Buenas tardes, me pueden apoyar, trato de ingresar para acceder a descargar la guía y no
    me otorga ninguna clave

    ResponderBorrar
  37. Hola Ismael, me puede apoyar con la clave para poder descargar su guía, le agradecería mucho el favor.
    Mi correo es chanokbarr@gmail.com.

    ResponderBorrar
  38. Hola buenas tardes me puede apoyar con la clave de la guía, le agradecería mucho que me pudiera ayudar, para empezar a estudiar mi correo es angelico_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Yo pude descargar la guía con la siguiente clave: CE2019*

    Una duda, ¿esta guía sigue siendo útil para el proceso de admisión 2022?

    ResponderBorrar
  40. ME DICE QUE YA NO ACEPTA RESPUESTAS, PARA PODER OBTENER LA CLAVE, QUE PUEDO HACER PARA ADQUIRIR LA CLAVE?, GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Guía de Estudio 2023 Cuestionario Único de Habilidades. UnADM

  La guía. Esta guía no es oficial. La UnADM a manifestado que no hay examen de admisión como tal y tampoco una guía de estudio. Sin mebargo este cuestionario mide, de cierta forma, el grado de conocimiento y habilidades a nivel bachillerato que el aspirante debe poseer, tiene una calificación y depende precisamente de esa calificación para que se pase a la siguiente fase. Comunidad Estudiantil ha recopilidado cierta información relacionada con el cuestionario tomando en cuenta convocatorias anteriores y ha elaborado una guía con temas relacionados en la convocatoria actual y además incluye la forma de accesar y presentar exámenes simulados elaborados por el CENEVAL para el ingreso a la Universidad. Para obtener esta guía debes de registrarte en el formulario ya que en él se te proporcionará la clave para abrir el documento, posteriormente descarga laguía. Formulario para obtener la clave de la Guía.  Da click en la imagen o en el link Considera: Al final cuando lo envias te aparecerá

Convocatoria UnADM 2023

  La convocatoria para ingresar a la UnADM de este año, está dirigida a todas las personas mexicanas que cuenten con estudios de nivel medio superior y que tengan su certificado que lo avale. No podrán participar personas de segundo programa educativo (carrera), es decir, los que ya tengan una carrera de nivel universitario. Los espacios ofertado son 7,200 lugares distribuidos en 23 programas educativos nivel licenciatura y un programa educativo nivel TSU. Consulta las bases en el sitio oficial de la UnADM, da clic en la imagen de arriba para acceder a la convocatoria. El proceso de admisión se lleva a cabo en el Micrositio diseñado para tal efecto, al cual puedes acceder mediante el siguiente link o directamente desde el portal de la UnADM. Micrositio del proceso de admisión UnADM 2023. Recursos: Consulta los siguiente recursos acerca de la convocatoria UnADM 2023 y del micrositio.    

Guión de entrevista.

La entrevista se define como "una conversación que se propone con un fin determinado distinto al simple hecho de conversar". Es un instrumento técnico de gran utilidad en la investigación cualitativa, para recabar datos. El presente artículo tiene como propósito definir la entrevista, revisar su clasificación haciendo énfasis en la semiestructurada por ser flexible, dinámica y no directiva. Asimismo, se puntualiza la manera de elaborar preguntas, se esboza la manera de interpretarla y sus ventajas. Finalmente, por su importancia en la práctica médica y en la educación médica, se mencionan ejemplos de su uso. ¿Qué es un Guión de Entrevista? Un guión de entrevista es la lista de los puntos a tratar y las preguntas que un entrevistador va a formular al entrevistado en dicha conversación, las cuales deben generar respuestas coherentes de acuerdo con la finalidad de la entrevista. El guión de entrevista puede contener preguntas estructuradas, las cuales ya están previamen