Ir al contenido principal

Tips para presentar los cuestionarios de la UnADM

40 magníficos Tips recolectados por experiencia propia con base a las a 4 convocatorias inmediatas anteriores, que seguramente aumentarán tu porcentaje de probabilidad de pasar a la siguiente etapa o fase.


Qué encontrarás en este documento.

Este documento no es una guía de estudio sino que es una recopilación de 40 Tips que un servidor ha creado con base a 4 ultimas convocatorias y que ha seguido muy de cerca cada proceso de admisión.

Si esperas encontrar una guía exacta o las respuestas a los cuestionarios, este documento no es para ti. Ya que está elaborado desde el punto vista técnico (telemática) y pretende dar solución a un problema que se ha venido repitiendo en cada convocatoria y que consiste al acceder  al sistema en dicho proceso (se bloquea, indica que las credenciales no son válidas, que el recurso no fue encontrado, que no existe esa página, y “saca” a uno cuando está en pleno proceso).

Recomendación importante.

Antes de contestar cualquier cuestionario lee los 40 Tips, de lo contrario podrías confundirte, recuerda que estás ante una convocatoria nueva y de preferencia ten este documento a la mano de forma impresa a la hora de contestar. Te sugiero que comiences a practicar el modo incógnito desde Google Crhome, que revises tu conexión a Internet, asegúrate de contar con una computadora, si no la tienes, ¡consíguela!. Asegúrate de entender cada Tips.

Obtén la clave del documento aqui:

Donativos.

Si gustas apoyar para que se siga produciendo contenido, lo puedes hacer, no importa la cantidad puede ser desde $1.00. Por el momento es por medio de PayPal y deposito o transferencia bancaria.

Paypal






Depósito o transferencia bancaria.

CLABE interbancaria
021690064030755611
Banco: HSBC


Comentarios

  1. TUVE UNA FALLA DE SISTEMA Y NO PUDE VER LA CLAVE , ME DICE QUE YA LA DESCARGUE .... QUE HAGO?

    ResponderBorrar
  2. Ya puse la clave pero no me deja entrar

    ResponderBorrar
  3. ES CLAVE COMPLETA palabras con el símbolo (*)

    ResponderBorrar
  4. Hola, pongo la clave y no me deja entrar para descargar el archivo.

    ResponderBorrar
  5. Tenga un excelente día, no pude abrir el archivo; la contraseña de abrir archivo no la tengo, y la pido de nuevo en descargar y no la da. Por favor me la puede pasar la contraseña para abrir el archivo y leer los tips

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contesta de nuevo el formulario, lo dejará hacer nuevamente.

      Borrar
    2. Yo quiero acceder y me dice:

      "40 Tips para los cuestionarios
      Ya no se aceptan más respuestas en el formulario 40 Tips para los cuestionarios.
      Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error."

      ¿Podrías ayudarme?
      Gracias.

      Borrar
    3. Lo lamento, el formulario ya no está activo. Por el momento sólo se puede adquirir realizando un donativo mínimo de $10.00, anteriormente no era necesario. Si aún estás interesado(a) deja aquí tu comentario. Saludo!

      Borrar
    4. Hola me interesa adquirirlo me puede ayudar
      Estoy dispuesto hacer el donativo

      Borrar
  6. pues yo también queria el formato, pero lo mismo me dice q no esta activo, ya leí tu respuesta..
    los
    10.00 son a la misma cuenta de hsbc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón, lo q pasa es q no tengo tarjeta ni paypal, quizas le pediría a alguien q te hiciera la transfer, pero como te lo hago saber, o como me mandas la clave???¡¡

      Borrar
  7. hola esta vigente lo del donativo de $10.00 por la clave o documento de 40 tips

    ResponderBorrar
  8. Por medio de algún deposito, me interesa realizar el cuestionario. Agradeceria tu pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Hola me interesa conocer los tips donde te deposito y que cantidad gracias espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes! Me dice que ya no se aceptan formularios por lo tanto no puedo abrir el documento, me podría decir cómo puedo hacerle? muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola me interesa la guía como me contacto con Tigo para hacer el depósito?

    ResponderBorrar
  12. Hola me interesa, como contacto ??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Guía de Estudio 2023 Cuestionario Único de Habilidades. UnADM

  La guía. Esta guía no es oficial. La UnADM a manifestado que no hay examen de admisión como tal y tampoco una guía de estudio. Sin mebargo este cuestionario mide, de cierta forma, el grado de conocimiento y habilidades a nivel bachillerato que el aspirante debe poseer, tiene una calificación y depende precisamente de esa calificación para que se pase a la siguiente fase. Comunidad Estudiantil ha recopilidado cierta información relacionada con el cuestionario tomando en cuenta convocatorias anteriores y ha elaborado una guía con temas relacionados en la convocatoria actual y además incluye la forma de accesar y presentar exámenes simulados elaborados por el CENEVAL para el ingreso a la Universidad. Para obtener esta guía debes de registrarte en el formulario ya que en él se te proporcionará la clave para abrir el documento, posteriormente descarga laguía. Formulario para obtener la clave de la Guía.  Da click en la imagen o en el link Considera: Al final cuando lo envias te aparecerá

Convocatoria UnADM 2023

  La convocatoria para ingresar a la UnADM de este año, está dirigida a todas las personas mexicanas que cuenten con estudios de nivel medio superior y que tengan su certificado que lo avale. No podrán participar personas de segundo programa educativo (carrera), es decir, los que ya tengan una carrera de nivel universitario. Los espacios ofertado son 7,200 lugares distribuidos en 23 programas educativos nivel licenciatura y un programa educativo nivel TSU. Consulta las bases en el sitio oficial de la UnADM, da clic en la imagen de arriba para acceder a la convocatoria. El proceso de admisión se lleva a cabo en el Micrositio diseñado para tal efecto, al cual puedes acceder mediante el siguiente link o directamente desde el portal de la UnADM. Micrositio del proceso de admisión UnADM 2023. Recursos: Consulta los siguiente recursos acerca de la convocatoria UnADM 2023 y del micrositio.    

Guión de entrevista.

La entrevista se define como "una conversación que se propone con un fin determinado distinto al simple hecho de conversar". Es un instrumento técnico de gran utilidad en la investigación cualitativa, para recabar datos. El presente artículo tiene como propósito definir la entrevista, revisar su clasificación haciendo énfasis en la semiestructurada por ser flexible, dinámica y no directiva. Asimismo, se puntualiza la manera de elaborar preguntas, se esboza la manera de interpretarla y sus ventajas. Finalmente, por su importancia en la práctica médica y en la educación médica, se mencionan ejemplos de su uso. ¿Qué es un Guión de Entrevista? Un guión de entrevista es la lista de los puntos a tratar y las preguntas que un entrevistador va a formular al entrevistado en dicha conversación, las cuales deben generar respuestas coherentes de acuerdo con la finalidad de la entrevista. El guión de entrevista puede contener preguntas estructuradas, las cuales ya están previamen