Dentro de la fase de inscripción obtenemos el correo electrónico institucional otorgado a los estudiantes por parte de la UnADM. En dicha inscripción se encuentra un apartado denominada "Datos de contacto", en el cual tenemos que llenar unos datos, entre ellos definir nuestro cuanta de correo electrónico de la UnADM.
Nuestra cuenta queda compuesta por el dominio siguiente: micuenta@nube.unadmexico.mx
Su importancia.
Su importancia reviste en que sólo a través de ella podemos realizar lo siguiente:
- Tramitar constancias de estudio (seguimiento y aclaraciones).
- Tramitar informes de calificaciones (seguimiento y aclaraciones).
- Expediente personal (físico). Acuse de recibo y notificación si hace falta algo.
- Recibir calificaciones previas (final de la asignatura).
- Aclarar calificaciones.
- Aclarar dudas (actividades).
- Comunicación maestro-estudiante.
- Obtener gratis e instalar Microsoft Office 365 ProPlus hasta en 5 dispositivos.
- Gestionar una beca.
En el siguiente video se muestra cómo ingresar por primera vez a la cuenta de correo electrónico institucional. También se muestra dónde consultar el nombre de nuestra cuenta de correo y cómo levantar un tiket para obtener el password, en caso de que no nos haya llegado o por haberlo olvidado.
Mira el video:
Comentarios
Publicar un comentario